lunes, 29 de noviembre de 2010

Tigre y violetas

Esto es de hace tiempo. Quería hacer una tarjetica/ juego visual en inglés con la palabra Tigerlily, que es el nombre en inglés de Tigridia, mi personaje favoritérrimo de Peter Pan ( sí, soy rebuscada y un poco pedante). Lástima que nadie me contara que lily, no es lila, sino lirio..... en fín. Pero a la tarjeta le tengo cariño :)

martes, 23 de noviembre de 2010

Never trust a mushroom

PInup



Me compré hace nada un libro maravitupendo con las pinups de Elvgreen (Taschen) y llevo una semana admirando repetidas veces esta muchacha pelirroja y esta  muchacha morena de Paco Rico . Así que me puse a hacer esta pinup :) a ver si se me pegaba algo.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Sitio para pensar

Prometo dejar lo de los gatos. En serio. Pero para despedirme, esta imagen que era para un concurso al que no llegué.


Chica acanichada con arándanos del bosque

Investigando esto de la pintura digital.Yo quería que me saliera como a Loish, pero aun me falta un cachito largo.

Murciélagadas

"Érase una vez, un murciélago enamorado de la muricélago más bonita del bosque. Varias veces,él le había ofrecido volar juntos bajo la luna, pero ella siempre se negaba. Una noche le hizo una galleta con su grupo sanguíneo favorito,y le dió forma de corazón, seguro de que con dicha estratagema pastelosa, no podía fallar.Pero ella, horripilada, le dió la espalda. Aborrecía la sangre con demasiada azucar."

Lobico

De lo que más me ha gustado este año. Un lobillo hecho con liquido de reserva ( como casi todas mis acuarelas ,sigh) y acuarelas, sobre papel Basik. Mide lo que mi palma , o en su defecto la palma de un niño pequeño :P

Gato aparte

Este es un gato aparte. Este el gato que nos ha adoptado a mi y a  CarlosNCT (spam-spam). Llena nuestras vidas de alegria y estrés a partes iguales, aunque la mayor parte del tiempo es adorabilidad pura. Esta hecho de cosas bonitas,y de lápiz sobre papel de esbozo dinA3, en la foto

tres de gatos


Gatilla ( las tricolores son siempre hembras, maravillas de la genética) con hojas otoñales y goticas y bellotas. Todo un derroche. Pastel sobre DM de 20x30 aprox.



Gato negro, pastel sobre cartón de 30x 40 cm 


 


Lápiz sobre papel Basik de acuarela, áprox Din-A3

Dos de gatos



Una de gatos

He estado haciendo muchos gatos este año. Muchos.



Todos en acuarela y papel Basik de Gvarro, aprox dinA3

Más dibujicos




 Bodegón del natural, muchacha japonesa con golondrinas y muchacha con gattos y nada bajo la toga

Lápiz sobre papel de esbozo, DinA3

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Retratillos

Con una tabla sobre la que había imprimado minitablas,probado veladuras y hecho manchurrones varios,rematé con estos retratillos a lápiz.60x 40 cm, by the por cierto.

Abs trac to

Yo no soy mucho de no-figuración, pero me pidieron" un abstracto de colores muy vivos" y salió esto


100x81, acrílico y óleo

Dibujicos



 (este con foto de referencia de deviant-art  de esta muchacha )



Lápiz en el bloc de esbozo DIN A3

La chica de los gatos

Ya se que no me prodigo mucho por aqui, pero hacer hago cosas. Voy a hacer una puesta rápida al día. Para abrir boca este óleo con retrato con gatos de 80x40